En una enorme propiedad de Pacheco, Osvaldo Laport, su esposa Viviana Sáez y su hija Jazmín pasan los días alejados de la dinámica de la gran ciudad y respiran el aire fresco de esta estancia lujosa que los acoge al norte del Gran Buenos Aires.
El actor uruguayo es prácticamente un ciudadano argentino, ya que es una figura televisiva muy reconocida en el medio local. Por lo que no sorprende que decida pasar sus días rodeado del clima porteño.
La familia del actor tiene una extensa propiedad de estilo colonial, que cuenta con grandes lujos como una piscina en cascada, un enorme parque arbolado y un asador criollo.
Orgulloso de su tan querido espacio, Laport ha manifestado que cada uno tiene su propio espacio en casa, donde disfrutan de la tranquilidad y el confort.
Conocedor de las actividades de la casa, el actor se dedica a cocinar, limpiar y hasta sembrar en su huerta personal. La casa tiene su propio espacio dedicado al cultivo de sus alimentos, además de que el patio trasero está ambientado para todo tipo de actividades.
La parrilla es prácticamente su mejor aliado, en donde cocina carnes de todo tipo para deleitar a sus amigos y familia. Alrededor, un enorme parque para disfrutar de los días de verano al aire libre.
Y, como fiel compatriota, la decoración se completa con la bandera de su país que se alza junto a un acogedor espacio que Laport diseñó cerca de la parrilla.
En otro sector del amplio terreno, Viviana, la esposa de Laport, tiene su huerta. Allí la actriz tiene todo tipo de plantas comestibles plantadas y cada día cosecha hojas verdes para acompañar sus comidas.
En el interior de la casa, la familia Laport cuenta con amplios ambientes donde predomina la madera, dándole un estilo más campestre y hogareño. Los grandes ventanales que permiten tener luz natural y los muebles de cuero y pana van a la perfección con el estilo que buscaron lograr.
La protagonista del living es la alfombra de cuero de vaca, que brinda el toque colonial y autóctono que predomina en toda la casa.
La casa pertenece a la familia del actor desde hace más de 30 años. El terreno fue elegido por su padre, quien hace años le señaló el terreno y le dijo “mire hijo, este tiene que ser su lugar”. Inmediatamente, Laport compró la propiedad, quien hoy declara que “es su lugar en el mundo”.