Chris tenía todo calculado, quería que la propuesta matrimonial que tenía en mente para hacerle a su novia Angelina fuera perfecta. Sin embargo un pequeño detalle no tenido en cuenta finalmente ocurrió y la escena terminó siendo un fiasco.
Ambos novios son de Nueva York, por eso Chris la invitó a pasear sobre el puente de Brooklyn para decirle algo muy importante que quería compartirle. Para un momento tan emotivo, el enamorado contrató a un fotógrafo para que registre cada segundo de la romántica propuesta sobre el emblemático puente.
Así fue que, en el momento más emotivo de la propuesta, Chris se arrodilló y tomó la mano de su futura prometida. La joven que escuchaba asombrada no podía creer el momento y estaba embargada en un estado de emoción profunda.
Mientras se desarrollaba esta escena el fotógrafo contratado llamado Josh Rosario se dispuso a registrar la propuesta, cuando tuvo la mala idea de pararse justo en el medio de la senda donde circulaban las bicicletas.
La mala suerte llevó a que un ciclista se lo llevó por delante y ambos terminaron pero el suelo, ante la mirada de asombro y frustración de la pareja.