Stravaganza 10 años, el espectáculo a cargo de Flavio Mendoza, llevó a cabo este sábado las últimas dos funciones en el marco de una despedida en el Luna Park. Todo parecía correr con lo mejor de las ondas, pero terminó en un gran escándalo.
Las presentaciones estaban previstas a las 20 y 23 horas, pero al parecer hubo sobreventa de entradas y gran parte de la gente que asistió al lugar tenía sus asientos ocupados al llegar. Por otro lado, la puesta en escena no fue de las mejores y no se veía bien desde todos los sectores.
A estos dos grandes detalles que conformaron un gran escándalo en el post show, también se le sumó que la primera función empezó muy retrasada por la desorganización de los artistas.
Según se ha dado a conocer, Flavio Mendoza se despidió de esta icónica obra en la República Argentina porque en mayo viajará junto a su pareja e hijo a Canadá. Desde allá, el artista destacado desarrollará su carrera profesional siempre dentro del ambiente del espectáculo.
Siguiendo los detalles del escándalo producido el día sábado, se aseguró que gran parte del público abandonó el estadio durante el show. Los detalles fueron brindados a través de las redes sociales y un usuario compartió un video y comentó: “Un desastre, vendieron el doble de entradas de las que había. Cuando comenzó el show y la gente estaba parada sin asiento comenzó a abucharla”.
Por otro lado, otro espectador comentó: “Un desastre, pagué la entrada de $10.000 y me pusieron atrás de una tela que no se veía nada, terminé viéndola arriba de todo donde la entrada salía mucho más barata”.
Qué dijeron desde Stravaganza
Según dio a conocer Infobae dentro de su sección Teleshow, la producción de Stravaganza habló al respecto y dijo: “Lo que pasa es que el lugar armó mal las butacas ubicadas abajo y al costado no se veía. De todas formas se le ofreció una solución a la gente: cambiarla de lugar o devolverle el valor de la entrada”.
Luego de esto aseguraron que todo sucedió en la primer función “donde había ocho mil personas y solo entre 100 y 150 se quejaron y se les hizo la devolución”.