José Ginocchio habló por primera vez sobre Marcos y el cercano vínculo que tiene con Julieta, desde que él está dentro del programa. Rompió el silencio con una contundente frase ante la participante.
La familia Ginocchio quedó expuesta a la mirada de todos luego del ingreso de Valentina, hermana del participante. Lo genuina que se mostró ella y las mismas características que se le han visto a Marcos a lo largo del show, llevó a que los fans despierten curiosidad por el resto de los familiares del salteño.
Una vez que ella salió del programa, luego de las dos semanas de estadía, el papá de los dos se mostró ante la prensa y habló sobre diferentes temas, entre ellos el posible noviazgo de su hijo con Julieta Poggio.
José Ginocchio visitó un programa de la provincia de Salta y aprovechó el espacio para opinar de diversos puntos del programa. No dejó pasar la oportunidad para dar su visión sobre la vinculación del “Primo” y “Disney”.
La visión de José Ginocchio sobre su hijo y el posible noviazgo con Julieta
“¿Qué pensás del shippeo que hacen en redes con Julieta? ¿Vos qué decís? ¿Es una chica linda o no va ni ahí?”, fue la primera pregunta del tema, en el programa “Medianoche” de Telefe Salta.
José, por su parte, opinó: “Evidentemente, Julieta es una chica muy carismática, enigmática, también, y muy seductora. Pero como dice Marcos, mi hijo no tiene un perfil compatible con Julieta”.
Respecto a la misma pregunta, siguió sumando desde su perspectiva: “Él es muy pasivo y ella muy extrovertida. Pero es algo muy personal”.
Para cerrar con este tema, Jose comentó: “Nuestra familia se caracteriza por el amor, la fraternidad, el entendimiento. El ser empático uno con el otro”.
El patriarca de la familia Ginocchio fue consultado también por el ingreso de su hijo al reality más famoso de la Argentina. “Yo me enteré cuatro días antes. Me enteré de golpe. Él está estudiando abogacía. Está en el último año. La presencia de él en Buenos Aires, en Telefe, fue muy sorpresiva”, reconoció.
Marcos, gracias a la visita de su hermana, Valentina, pudo obtener el liderazgo de la semana y no pudo ser votado por ninguno de sus compañeros. De esta manera, el joven se aseguraba un paso casi adentro de la final. Además, aprovechó el derecho del líder y salvó a Romina de la placa.