Por qué Carolina Amoroso debió abandonar Ucrania y qué la relaciona con Nelson Castro

La periodista explicó el motivo de su regreso y también se refirió al envío de su colega al centro del conflicto.

Por qué Carolina Amoroso debió abandonar Ucrania y qué la relaciona con Nelson Castro
Carolina Amoroso, periodista de TN

Ya hace tiempo que Carolina Amoroso es una de las caras más destacadas de periodismo joven. A sus 36 años lleva editados dos libros y bastantes horas conduciendo en radio y televisión. Amoroso viajó hace unos días a Ucrania para transmitir la guerra para TN y El Trece, siendo la única periodista argentina en el centro de los acontecimientos que tienen en vilo al mundo.

La periodista mostró como pudo todo lo que se vive en Ucrania, pero en las últimas horas se supo que se decidió que vuelva al país y enviar a otro periodista para que tome su lugar, según Primicis Ya.

Carolina Amoroso, desde Ucrania
Carolina Amoroso, desde Ucrania

“Tuvo cierto temor, pero desde la producción le exigían ver la guerra. Decían que mostraba mucho hotel”, dijeron en “A la tarde”.

Lo cierto es que la producción decidió que Nelson Castro viaje para Ucrania y siga con la cobertura. Además, se dijo que habría una interna con su compañero.

Desde PrimiciasYa se contacaron con Carolina Amoroso y aclaró: “Estuve 18 días cubriendo y es bastante en este contexto. Vino un maestro al que quiero que es Nelson Castro”, comenzó diciendo.

Carolina Amoroso y Nelson Castro
Carolina Amoroso y Nelson Castro

“Por lo pronto, me espera el estreno de un programa el lunes, Bella y Bestia, que se postergó por esta cobertura en Ucrania. O sea esta semana regreso a la Argentina”, añadió.

Finalmente, Carolina Amoroso señaló: “No quisiera hablar mucho más por preservarme. De verdad, ha sido una experiencia fuerte para mí. Gracias por respetarlo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA