Mariano Cáceres es uno de los participantes más queridos por el público y por la producción de Los 8 Escalones. El hombre está acompañando a su hija, la cual atraviesa un tratamiento contra el cáncer. Por este motivo, Mariano aún no pudo participar del programa y lograr batir el récord de los $12 millones.
El motivo de fuerza mayor, es la salud de su hija. Por eso es que Cáceres se ausentó el jueves pasado luego de haber ganado el premio de 9 millones de pesos que, tal como lo explicó al ser entrevistado luego de ganar los primeros 3 millones de pesos, lo destinará para pagar una parte del tratamiento oncológico de su hija Agustina.
La nena acompañó a su papá en los tres programas en los que compitió y está bajo tratamiento en el Hospital Garrahan, detalla TN.
La historia de Mariano y su hija emocionó al jurado y a Guido Kaczka, quien cada noche anuncia cómo continúa la situación del participante. De hecho, el martes, al regresar de un corte, el conductor mencionó: “Se le sigue guardando el lugar, lo digo cada noche, pero es que es así, fuerza mayor, pero tiene su lugar para volver Mariano por 12 millones”.
“Mariano por 12 millones, que tiene la intención, de hecho, dijo ‘vuelvo’, pero no pudo, tema de fuerza mayor”, cerró Guido.