Telefe vive un momento de cambios de grilla con la reciente finalización de Gran Hermano y la llegada del formato original de MasterChef, que es conducido por Wanda Nara y ya tuvo su primera eliminación. Sin embargo, este martes no salió al aire.
Si bien se trata de una decisión temporal, las hornallas no se prendieron por culpa de la casa más famosa del país y una última emisión con los finalistas.
El pasado martes se conoció que la transmisión de ese día de MasterChef Argentina era cancelada y reemplazada por un motivo especial, que tiene que ver con el otro gran concurso de Telefe.
Hubo un debate especial con Julieta, Nacho y Marcos finalistas de GH, luego de su salida triunfal. Este miércoles, regresa la emisión normalizada del programa que conduce Wanda.
La ansiada final que se dio el 27 de marzo pasado, dejó en el tercer puesto a Julieta Poggio, en el segundo puesto a Nacho y para concluir, el primer puesto se lo quedó el estudiante de derecho, Marcos Ginocchio, quien terminó conmocionado.
Ya se conoció a la primera eliminada
Este domingo llegó la primera gala de eliminación de MasterChef en la que quedaron definidos los 16 participantes que comenzarán desde este lunes la competencia para determinar quién es el mejor de ellos.
En este marco, la salida de Fiama, por problemas de agenda, hizo que se abriera un cupo más para los últimos rezagados. Los jueces, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular les pusieron como objetivo hacer una torta marquise de chocolate.
Wanda Nara hizo el esperado anuncio: “Tengo una noticia mala y una noticia buena para darles. Lamentablemente Fiamma acaba de decidir que no va a continuar en el programa, no puede compatibilizar su trabajo con la competencia. Por eso, esta noche en lugar de ser tres, serán cuatro los lugares para ustedes”.
Entre nerviosismo y la posibilidad de meterse con un cupo más, las performance no fueron del todo buenas y las devoluciones fueron lapidarias, sobre todo con aquellos que presentaron el bizcochuelo crudo.
Esto le sucedió a Malena y Gabriela, a quienes le faltó “poquito, poquito”, lo cual le hizo “salir el alma del cuerpo” a la segunda participante, según sus propias palabras.
Gabriela, que abandonó la competencia por su flojo postre, confesó que significó para ella: “Vine a buscar un sueño, a tratar de recuperar mi alegría”.
“Me enseñaron mucho y la verdad es que me llevo recuperadas las ganas de volver a cocinar, como lo hacía antes. ¡No tienen idea del sacrificio que yo estaba haciendo para estar acá!”, añadió.