Katy Perry protagonizó un incómodo momento que se convirtió en viral. La cantante estaba arriba del escenario y sufrió un accidente con su rostro. La artista, que cumplió 38 años, este martes 25 de octubre, asustó a todos sus fanáticos, que aún se mantienen consternados luego de observar el extraño incidente.
Se trata de una situación ocurrida durante el fin de una de sus últimas actuaciones en vivo y que se ha convertido en un fenómeno viral al recoger el instante en el que la cantante tuvo problemas para abrir uno de sus ojos.
En el video, que dio vuelta a medio mundo, se puede ver a la intérprete de I Kissed a Girl en el final de uno de los temas de su show mientras el público aplaude enfervorecido y grita su nombre. Hasta aquí todo parece normal hasta que se percibe el momento en el que su ojo derecho permanece cerrado mientras el izquierdo se mueve con normalidad. Tras varios intentos de la propia estrella de volver a abrir el ojo y no conseguirlo, Katy parece darse por vencida terminando así su actuación.
Como era de esperar, los comentarios no se hicieron esperar y fueron muchísimos los fans de la estadounidense los que se han mostrado muy preocupados por un posible problema de salud más allá de un inconveniente en el maquillaje de la estrella. “A veces eso pasa porque el cuerpo te dice ‘descansaaaaaa’””, escribía una de las internautas.
Aunque la artista aún no se pronunció sobre el hecho, ya son muchos los medios internacionales que se han hecho eco de unas antiguas declaraciones de Perry en la que ya hablaba de ciertos problemas con sus ojos.
Hace solo un año, en 2021, la cantante, que formaba parte del jurado del talent American Idol, animaba a uno de los aspirantes contando un secreto hasta el momento inédito sobre su mirada: “Yo también tengo un ojo torcido y solía estar preocupada por esto. De hecho un grupo de fans crearon un mote sobre esto. Tengo un fandom que se llama así mismo Katy’s wonk-eye”.