Alegrías y golpes. La vida de Rocío Marengo está en una especie de montaña rusa emocional en donde la rubia pasa por todos los estados. Hace algunos días se conoció la noticia de su compromiso con el empresario Eduardo Fort, pero ahora no está pasando por el mejor momento y ella misma lo anunció en sus redes sociales.
“Por suerte siempre tengo una cosita nueva dando vueltas!! Soy COVID positiva! Cantaron bingo en la sala!! ja. Tengo tos y un poco de dolor de garganta y cabeza. Estoy en Chile lejos de mi familia, lo que me hace estar con un poquito de miedo. Pero todo va a estar bien. Gracias por el cariño!” escribió Marengo en su cuenta de Instagram, explicando qué le pasa y llevando tranquilidad a sus seguidores.
¿Qué hace Marengo en Chile?
La rubia tiene una relación especial con el país trasandino. Es una especie de amor-odio que viene desde hace muchos años. En el 2005, la argentina protagonizó, casi entre comillas, un vergonzoso hecho durante la coronación de la reina del Festival de Viña del Mar. Decimos entre comillas porque ella no lo protagonizó, fue la autora intelectual de un boicot a la reina del festival de ese año, Tonka Tomicic. ¿Qué pasó? Al darse el tradicional chapuzón en la pileta del hotel O’Higgins frente a más de 60 periodistas, junto con Tomicic saltaron unos niños con el objetivo de opacar ese momento.
Al ser consultados, los menores declararon que lo hicieron por pedido expreso de Marengo. La argentina pidió disculpas publicamente.
Después vino Masterchef y Marengo también tuvo algunos momentos polémicos. La argentina llegó a la final, pero no ganó. Actualmente acompaña a Jean Philippe Cretton en la versión chilena del exitoso programa Minuto para Ganar, que en nuestro país condujo Marley.