Este fin de semana se conoció la noticia de la detención del padre de Thiago Medina. El hombre fue denunciado por violencia de género hacia una de sus hijas y la producción sentó posición sobre la continuidad del participante dentro de la casa de Gran Hermano.
El participante no tiene la menor idea de lo que pasa afuera del reality y la pregunta obligada es: ¿la producción le comunica o no le comunica lo que está pasando con su familia?
Durante la gala de este domingo, Santiago del Moro informó qué postura tomó la producción sobre este tema. Desde la producción de Gran Hermano, están siguiendo muy de cerca el caso de la familia de Thiago, acompañando a las hermanas en este difícil momento.
Además, desde el programa aclararon que no se va a romper el aislamiento del participante y no le van a informar sobre los hechos sucedidos. El periodista de Crónica Tv, Leo Aries comentó, a raíz del reglamento, qué puede pasar en estos casos.
Este domingo se vivió un incómodo momento cuando el participante, tras el anuncio de que Martina tenía que abandonar la casa, tomó la palabra y, hablándole directamente a Santiago Del Moro, pidió mandarle saludos a su papá que, un día antes, había cumplido años.
LA FAMILIA DE THAGO DE GRAN HERMANO EN EL OJO DE LA TORMENTA
Desde que se conoció la historia de vida del participante de Gran Hermano, todos los ojos se posaron sobre su familia. Los móviles de varios programas de televisión mostraban una y otra vez las pésimas condiciones en las que vive la familia y las lágrimas de unos de los hermanitos menores de Thiago, que extraña salir a cartonear con él.
Muchos empatizaron con la familia Medina, pero otros empezaron a cuestionar algunas cosas, como que los chicos hace dos años que no van a la escuela porque estaban en lista de espera y en su lugar, salían a cartonear.
Una de las que se enfrentó con la familia de Thiago fue Estefanía Berardi, quien en sus redes publicó las respuestas del municipio a los problemas de los Medina y cómo varias veces intentaron ayudarlos.
Berardi debió soportar la afrenta de sus compañeras de LAM, que la acusaron de exponer las miserias de una familia que solo buscaba ayuda.
Ahora, la detención del papá de Thiago pone más sombras sobre la historia de una familia que de un día para otro pasó de ser marginados de una sociedad a que los flashes los apunten todo el tiempo.