Tras la salida de Tomás Holder como primer eliminado de “Gran Hermano”, la casa más famosa del país, los grupos han comenzado a defender a sus integrantes del modo que sea. Incluso jugando con fuego.
“Gran Hermano” ya tiene su primera nominación espontánea, una de las cartas más emblemáticas de este juego de alianzas y estrategias que arrancó hace algunos días y demostró que el público todavía lo ama.
Para qué sirve la “espontánea” en Gran Hermano
Esta nominación que se puede usar en cualquier momento post eliminaciones, pero solo aplicándose una vez por semana (es decir, un solo jugador puede hacerlo semanalmente), ya habría sido usada y justo en el momento donde el primer “hermanito” se despedía de GH.
Todo empezó cuando Walter “Alfa” Santiago anunció que alguien había “metido la espontánea”. Esto debido a que el integrante más grande del reality quiso hacer lo propio y Gran Hermano le comunicó que ya fue usada. Quien usa este recurso le otorga 3 puntos a un participante y 2 a otro. A diferencia de la “fulminante”- que no ha sido usada por el momento-, no manda directamente a placa.
Según se debate, quien hizo la espontánea fue Nacho. Esto se entiende porque el nacido en Madrid integraba el grupo “Los monitos” con el influencer rosarino eliminado, indignado por la decisión del público de sacar a su amigo.
“El que hizo la espontánea fue Nacho. Yo lo vi, cuando estábamos saludando a Tomás y Juan se fue para allá…”, aseguró María Laura en el cuarto de chicas. Pero también circuló otra versión: que el recurso había sido jugado por Martina Stewart Usher o Juan, también de la banda que secundaba a Holder.