El conductor Santiago del Moro confirmó que hay una nueva nominación espontánea en “Gran Hermano”, la casa más famosa del país. Tras la salida de la polémica Martina, los grupos ratifican defensa a sus integrantes del modo que sea.
Así, en la semana que inició el lunes 31 de octubre, “Gran Hermano” ya tiene su segunda nominación espontánea (la primera fue realizada por Nacho tiempo atrás), una de las cartas más emblemáticas de este juego de alianzas y estrategias emitido por Telefe.
Quién hizo la espontánea en Gran Hermano
En un clip de último minuto, se puede ver a Mora entrar al confesionario de GH con la intención de realizar la espontánea. Pero ella no ha sido la responsable detrás de la segunda espontánea, ya que el anfitrión de la casa le informó que uno de sus compañeros hizo el voto potenciado esta semana.
Luego, el apuntado por todos fue Agustín, quien fue el blanco de bullying y sufrió el destrato por parte de toda la casa. El joven juró que él no la había realizado, pero no se pudo quitar el manto de duda que envolvió su persona.
Finalmente, fue Santiago del Moro que, con sus famosos sobres, sorprendió a todos los televidentes al mostrar el papel que aseguraba que la nominación espontánea no fue realizada por Agustín.
Pero en las últimas horas, en el programa LAM aseguran que la estrategia de culpar a Agustín de la nominación espontánea fue armada por Coti y que ella fue la autora de dicha acción.
Finalmente, en la gala de nominación de este miércoles, se reveló que fue Coti quien hizo la nominación espontánea y le otorgó sus 3 primeros votos a Lucila y los restantes 2 puntos a Mora.
Para qué sirve la nominación espontánea en Gran Hermano
Es una nominación que se puede usar en cualquier momento después de las eliminaciones, pero solo aplicándose una vez por semana (es decir, un solo jugador puede hacerlo semanalmente).
Quien usa este recurso le otorga 3 puntos a un participante y 2 a otro . A diferencia de la “fulminante”- que no ha sido usada por el momento-, no manda directamente a placa.