Seguramente alguna vez escuchaste hablar de las fechas palíndromo, pero ¿qué quieren decir? Se trata de fechas que pueden leerse de izquierda a derecha y de derecha a izquierda y martes 22/2/22 es justamente una de ellas. Además, se abre el portal más importante, energético y fantástico de febrero.
Los portales son energías que nos regala el universo durante los cuales los mundos terrenal y espiritual se fusionan, lo cual aumenta nuestra percepción y nos brinda la chance de evolucionar, cambiar y conectarnos con la magia.
Así, es una gran oportunidad para empoderarse, priorizarse y dejar de autoboicotearse. Una de las claves para hoy es pasarlo con personas que te caigan bien, te llenen de buena vibra y te hagan sentir cómodo y pleno. según La Nación.
Además, podemos sumar un plus a todo esto, dándonos, si es posible, un baño de inmersión con un poco de romero. El agua nos conecta con las emociones y el romero estimula la memoria, los recuerdos, fomenta la amistad, la juventud, la fidelidad, la circulación sanguínea y, además, fortalece el sistema inmunológico.
Este portal nos ayuda a transformarnos y a transmutar. Ahora es el momento de construir bases sólidas, pararnos sobre nuestros propios pies, dejar de dudar y empezar a confiar en nosotros mismos.
Este mes se abrieron 4 portales: el 02/02/2022, el 11/02/2022, el 20/02/2022 y hoy, 22/02/2022.
Este último es el más importante e intenso de todos: te invita a dejar el drama atrás, a ponerte las pilas y no conformarte con migajas.
Desde la numerológicamente, esta fecha vibra el número 3 (sumamos los números del día y del mes: 22+2 = 24. Después tachamos el cero del año 2022 y finalmente sumamos nuevamente 22+2). Ambos resultados nos dan el número 24 (número que casualmente vibra este año). Ahora sumamos nuevamente ambos resultados (24+24) y obtenemos el número 48, que se llama: “La Consumación” y nos pide: bajar el ego, cultivar la humildad, abrazarnos y conectarnos con un gran despertar espiritual.
A su vez, 4+8 nos da 12, este número en tarot es: “El Colgado” una vibración que, después de mucho sacrificio y sufrimiento nos ayuda a soltar lo que nos estancaba, a iluminarnos y a cambiar la mirada.
Por otro lado, 1+2 nos da 3. El 3 es Júpiter, expansión, alegría, creatividad, abundancia, es “La Emperatriz” en tarot: una mujer empoderada, optimista, repleta de visión y de apertura de conciencia.
Lo cierto es que el momento de respetarte, valorarte y perdonarte es ahora. Acariciá tu alma y permitite darte ese lugar que tanto te merecés.