“Casi ángeles” (2007-2010) fue uno de los mayores éxitos de Cris Morena, que impulsó la carrera de artistas como Lali Espósito, Peter Lanzani, la China Suárez, Gastón Dalmau, Rochi Igarzábal, Candela Vetrano y María del Cerro, entre tantos otros. Sin embargo, algunos que alcanzaron la fama decidieron alejarse los medios y optar por otro estilo de vida.
Pablo Martínez es uno de los casos. Se trata del actor que interpretó a Simón en la segunda, tercera y cuarta temporada y jugó un rol importante en el desenlace de la telenovela.
La carrera de Pablo Martínez, galán en “Casi ángeles”
Fanático del tenis, Pablo Martínez llegó a “Casi ángeles” en 2008 como Simón Bruno Rodríguez Arrechavaleta, el tercero en discordia entre Mar (Lali Espósito) y Thiago (Peter Lanzani). Su tierno papel del “payasito” y cantante le hizo ganarse lugar en el corazón de la platea femenina. Después también fue pareja de Melody (Mery del Cerro) y Vale (Rochi Igarzábal).
Hacia el final de la telenovela, el actor se alejó de su imagen de adolescente e interpretó un rol crucial en el final, como el villano del futuro Jay.
Después de las giras con el elenco, Pablo Martínez protagonizó junto a Cande Vetrano la comedia “Supertorpe” (2011) para Disney Channel, además de las telenovelas “Camino al amor” (2014) y “El regreso de Lucas” (2016).
También se lo vio en “Aliados” (2013-2014) y en el concurso “Tu cara me suena” (2015), pero desde entonces poco se supo sobre su carrera artística.
En las redes sociales, los fanáticos de “Casi ángeles” recordaron a Pablo Martínez en los últimos días y lo convirtieron en tendencia.
Pablo Martínez hoy: ¿qué es de la vida de Simón de “Casi ángeles”?
Pablo Martínez tiene actualmente 34 años. Tras la telenovela “El regreso de Lucas”, el joven optó por borrarse del espectáculo mainstream y encarar otra faceta tanto profesional como personal.
Según indicó la revista TKM, durante una entrevista que brindó en el 2016, el actor había anunciado su interés por el psicoanálisis y la poesía y, también, su conversión al veganismo.
Su único canal activo es en YouTube, donde sube canciones propias de fuerte compromiso con la poesía, la filosofía y la psicología.
Tiene dos álbumes publicados: “El velo de Neptuno” y “A los magos”. También ha compartido un poema audiovisual llamado “Bengal Buenos Aires”,