El pasado 17 de octubre comenzó una nueva edición de Gran Hermano y, ya con un par de meses transcurrido, entran en debates participantes de años anteriores, que son comparados con los actuales por diversos motivos. Una de ellas es Claudia Ciardone, que a pesar de pasar sin pena ni gloria por la casa más famosa del país, ganó un reconocimiento.
Claudia Ciardone formó parte de la edición del 2007 y fue la primera eliminada del certamen. Su etapa mas mediática llegó cuando decidió formar pareja con el fallecido empresario chocolatero Ricardo Fort.
Si bien no estuvo ni diez días en Gran Hermano, con su paso fugaz logró construir su carrera hasta llegar al teatro. La modelo y vedette, que durante largas temporadas se lució en comedias y teatros de revista tanto en Carlos Paz como en Mar del Plata, un buen día decidió que eran suficientes cámaras y se ha tomado un descanso de la pantalla.
Semanas atrás se confirmó que la vedette volverá al teatro y forma parte de la revista Cobra K (Recargado). Se realizó el primer casting para seleccionar el nuevo cuerpo de bailarinas y artistas que integrarán el nuevo staff de la obra teatral Cobra K (Recargado) y Claudia es una de las figuras del show que se estrenó el 24 de septiembre en el Teatro Premier.
Claudia Ciardone habló de Gran Hermano 2022
Luego del gran revuelo que esta causando la vuelta de Gran Hermano, Ciardone habló con el portal PrimiciasYa en una entrevista para ofrecer una lista de consejos para los participantes que entrarán en horas al reality. Entre otras cosas explicó cómo fue su plan específico: “Cuando me anoté en el reality yo ya era modelo, pero no era conocida para nada, pero ya tenía un objetivo, que mi trabajo sea mejor remunerado y eso lo iba a lograr siendo conocida” dijo.
El pasado mes de junio, Claudia Ciardone, en su faceta empresarial pudo celebrar los 3 años de la marca que fundó de ropa deportiva femenina “CCFIT”, cuyo nombre eligió para lanzar una nueva línea para festejar a lo grande. Apunó a un estilo llamado “street style” y todos sus modelos de prensas se catalogan oversize, o sea ropa bastante holgada y bastante lejos de lo pegado de su línea de indumentaria anterior.