Hace un par de días, se conoció la noticia de que Chano Charpentier volvió a ser internado en el área de terapia intensiva del Sanatorio Otamendi, con un cuadro de “exaltación” por lo que debieron aplicarle una serie de medicamentos. Ahora sugieron fotos del cantante horas antes de su ingreso a la UTI.
El músico, apenas un tiempo antes de su internación, acudió a un boliche en la localidad de Zárate, muy cerca de donde se encuentra su propiedad de Exaltación de la Cruz. Las fotos sobre su noche de baile y excesos fueron dadas a conocer por Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri, según Gente.
“Él no estaba bien. Allegados a la familia cuentan que en estas últimas semanas la madre estaba ultra desesperada porque lo veía mal y no veía un avance”, informó Pampito.
Además, el panelista agregó: “Chano sigue en la noche. Estas fotos me las pasaron unas fans. Son del sábado. Estuvo en un boliche de Zárate. Me dijeron que estaba bien, que fue al lugar solo y se sacó fotos con todo el mundo y estaba de buen humor”.
Por su parte, Estefania Berardi acotó datos sobre un accidente que le ocurrió días antes de haber sido internado “Se dice también que el lunes pasado chocó con una moto”.
Finalmente, ambos aseguraron que debido a que Chano Charpentier ya no parece tener control de sus decisiones su madre firmó un consentimiento médico para decidir por él, “Me dicen que ayer (por este miércoles) la mamá de Chano tuvo que dar consentimiento a los médicos (de la Clínica Avril), algo habría firmado. Deben de haber accionado de una vez por todas ese trámite para poder decidir por él porque él no puede decidir sobre sí mismo”.