Jesica Cirio, Luciana Salazar y Rocío Marengo son tres de las modelos que hicieron carrera en los medios de diferentes maneras. Las tres se dedicaron a la conducción o a ser panelistas de programas, entre otras actividades y dejaron de lado el modelaje.
Hace 15 años atrás, Cirio, Marengo y Salazar coincidieron en un boliche en el 2000 y fueron fotografiadas. Las tres estaban en el auge de su aparición en revistas y programas de TV, por lo que fueron a hacer lo que se conoce como “presencia” a un local bailable.
Pero esa foto que Ángel de Brito viralizó en 2017 y volvió a salir a la luz, las puso en evidencia. Es que las tres se hicieron varias cirugías estéticas, por lo que hoy lucen muy diferentes, más allá del paso del tiempo.
Sin embargo, la que más se ve beneficiada por la foto es Rocío Marengo quien, a diferencia de Jesica Cirio y de Luciana Salazar, no se retocó demasiado la cara y está muy similar a la fotografía de hace 15 años.
Luciana Salazar y Jesica Cirio, criticadas por las cirugías estéticas
En redes, la más criticada fue Luciana Salazar. La modelo se realizó múltiples cirugías con el paso del tiempo que hasta logró cambiar su rostro casi por completo. El principal cambio está en la nariz, como la mayoría de las figuras del espectáculo y de ahí en adelante una transformación.
Cirio también se realizó varias cirugías en la cara y ya no es ni cerca la misma persona de la foto en la boliche. Muy por el contrario, Rocío Marengo fue quien se llevó los halagos de los usuarios.
“La única parecida es Rocío”, “La única igual Rocío Marengo”, “Aguante Marengo, la más linda y real, mujer ariana!!”, “Bravo por Marengo”, “La Marengo sigue igual y está hermosa, las otras dos se transformaron en la Pradón”, “La única que está igual, es la Marengo, las otras dos son otras personas”, fueron algunos de los comentarios que hicieron en redes.