El ciclo de Gran Hermano comenzó a decaer, en términos de niveles de audiencia, tras la nominación de Marianela Mirra. Es por eso que en el 2012 la producción del programa jugó con otros temas que le subían el tono a las transmisiones con el fin de incrementar el rating.
Según publica diario La Nación, así fue que en esa entrega comenzaron las peleas intensas, el sexo explícito y la intervención de otras personalidades dentro del reality. Lo cierto es que a la distancia todo se ve con otra perspectiva.
Cabe recordar, que Victoria Irouléguy, una participante del show oriunda de Mar del Plata, estuvo entre los favoritos del público. La joven de 18 años tuvo romances, protagonizó duros cruces y lloró muchas veces en el show.
Hace unas horas la modelo reveló ciertas internas que habían quedado en el interior de cada uno de los que pasaron por “la puerta” de la casa. Como se la conoció siempre, por su forma directa y desenfadada, calificó de “terrorífico” al maltrato que sufrió dentro de la casa más famosa de la televisión.
Para ello, en un hilo de Twitter se sinceró sobre un reciente grupo de WhatsApp que armó con algunos por Gran Hermano. “Hablamos de miles de cosas, pero entre ellas, lo nefasta, que era la producción. El maltrato psicológico que recibimos adentro como afuera de la casa fue terrorífico", apuntó.
Además, Irouléguy aseveró haber sido la que más maltrato recibió, por haber tenido tanta exposición. Juan Manuel Prieto, uno de sus compañeros que decidió abandonar la casa, comentó sus mensajes dándole la razón: " ¡Sin lugar a dudas! Yo te vi llorar tanto, mi amor hermosa".
A su turno, otro de los concursantes, Fabricio Chaves recordó cuando ambos fueron encerrados un día entero en una habitación: “¿Te acordás cuando nos encerraron horas a los 25 en una habitación ?”. Y Victoria le respondió: " Sí. Eso también fue nefasto”.
En otro de los posteos, Irouléguy rememoró otro hecho que quedó en la memoria de todos sus compañeros: “También recordamos que nos daban la ropa en bolsas para quedarse con las valijas”, reveló.