Un joven tuvo que desprenderse de sus amados juguetes para poder costear los gastos de su fiesta de casamiento. Con una foto viral, donde se ve al futuro novio ofreciendo sus autitos, se disparó un debate en las redes sociales.
Todo empezó con una publicación del sitio de Facebook Slicks. Se trata de una página que regularmente publica contenido sobre autos y los amantes de los “fierros”.
“Vendo mis Hot Wheels para pagar mi boda”, se lee en un enorme cartel naranja que está apoyado sobre el baúl del auto de Manuel Tajiboy. En los costados se puede ver una gran cantidad de autitos de la marca.
“Que sad”, que tiste en español, escribió el sitio de autos junto a la imagen. Inmediatamente los usuarios comenzaron a comentar la publicación y muchos afirmaron que la boda no valía la pena.
“Si una mujer te permite o te obliga a vender tu colección de Hot wheels no vale la pena, evidentemente tú, tus intereses y tus gustos no le importan”, escribió una usuaria. “No m****, ayúdenlo, seguramente lo están obligando”, comentó otro.
Otros cuestionaron la economía de Manuel y se preguntaron si estaba listo para contraer matrimonio y mantener una casa, ya que para poder obtener dinero tenía que vender los juguetes de su infancia.