La Navidad le trajo una desagradable regalo a una mujer en Australia, cuando mientras conducía hacia una estación de servicio se percató de una gran araña cazadora en su vehículo. Su sorpresa fue que cuando logró quitarla, comenzó a ver que aparecían muchas más arañas.
En diálogo con el sitio Daily Mail Australia, Emma expresó: “Cuando me detuve, miré por el rabillo del ojo y en el lado del pasajero, en el tablero estaba la araña. Realmente me quedé mirándola por un rato, pensando: ‘¿que voy a hacer con esto?’”.
Y agregó: “Traté de sacarla mientras miraba a través del parabrisas para crear una barrera, pero saltó y terminó en la guantera”, añadió Emma.
Sin embargo, cuando logró, por fin, deshacerse del animal, los problemas continuaron: “Durante los siguientes días, cuando conducía con mis hijos en el coche, empezaron a salir bebés de la nada. Mi hijo mayor se asustó cuando vio a un bebé en el asiento delantero, los otros dos, en la parte de atrás, se convirtieron en estatuas”.
Preocupada, Emma afirmó que estaba buscando soluciones y, finalmente, descubrió que los remedios naturales que estaba empleando no daban resultado. Por ello, decidió observar mejor su coche y vio que había una gran cantidad de telarañas en su interior.
Aunque ahora el problema ya está resuelto, los oyentes del programa de radio Cosi Andrew Costello en el que se emitió la noticia, quedaron conmocionados con el suceso. Algunos, incluso, recomendaron quemar el vehículo por si acaso.