Los test de personalidad están de moda y suponen uno de los entretenimientos con más éxito en las redes sociales, por eso suelen hacerse virales con facilidad.
Estos juegos mentales permiten conocer un poco más de vos y de quienes te rodean, especialmente, sobre aspectos ocultos de la personalidad. Además, son rápidos y entretenidos, lo que hace que podamos pasar el tiempo leyendo sobre ellos.
Conocerse uno mismo permite saber lo que queremos en la vida, ya sea en grandes proyectos o en el día a día. También permite saber gestionar mejor nuestras emociones incluso en las situaciones más difíciles.

En este caso, el reto visual que te mostramos busca que sepas si realmente el modo en el que te comportas o sos, es la mejor. Para eso deberás ver unos segundos la imagen presentada y apuntar que es lo primero que percibís.
TEST VISUAL: MIRÁ LA SIGUIENTE IMAGEN Y RECORDÁ QUÉ VISTE PRIMERO

¿QUÉ SIGNIFICA LO PRIMERO QUE VISTE EN LA IMAGEN?
A continuación, te mostramos las respuestas de tu personalidad según lo primero que hayas visto.
Si viste una mano:
Si viste la mano antes que otra silueta significa que sos una persona que rara vez se conforma. Siempre estás buscando nuevos desafíos y aventuras para poner a prueba tus capacidades. Además, odias los conflictos y cuando algo no te gusta, preferís marcharte sin dar muchas explicaciones.
El presente es lo más importante que tenés y no lo querés malgastar con problemas o asuntos sin sentido. Sos bondadoso y amable con todo aquel que se cruza en tu camino.
Si viste una serpiente
En el caso de haber visto la serpiente, debés saber que sos una persona observadora y detallista. No soportás que te den órdenes o te marquen el camino a seguir. No creés en el amor para toda la vida y preferís tener relaciones cortas pero memorables.
Sos de sobresalir por tu capacidad creativa y no te llevás bien con los malos tratos o la hipocresía.