Los test visuales permiten conocer un poco más de vos y de quienes te rodean, especialmente, sobre aspectos ocultos de la personalidad. Además son rápidos y entretenidos, lo que hace que podamos pasar el tiempo leyendo sobre ellos.
Estas pruebas nos sirven para conocer más sobre nuestra forma de ser y la única manera de conocer esos resultados es respondiendo qué es lo primero que llegamos a ver en la imagen.
Existen retos visuales para todos los gustos. Desde aquellos que ponen a prueba tu poder de concentración, agudeza visual e incluso inteligencia. En esta ocasión te mostraremos un desafío visual que te hará saber si sos una persona de mente abierta.
Para hacer el desafío visual, debes mirar la siguiente imagen y recordar qué es exactamente lo primero que ves. Cuando ya tengas la silueta identificada, lee las respuestas.
TEST VISUAL: MIRÁ LA SIGUIENTE IMAGEN Y RECORDÁ QUÉ VISTE PRIMERO
ESTO SIGNIFICA LO QUE VISTE EN LA IMAGEN DEL TEST: LA SOLUCIÓN
Si viste un fuego:
Sobresales por ser una persona observadora. Eres honesto/a y sabes dar consejos. La gente que te rodea sabe que puede confiar en vos. No crees en las relaciones amorosas a largo plazo. Consideras que es mejor una verdad dolorosa que una mentira piadosa. No toleras la falsedad ni la hipocresía.
Si viste un puño:
Eres una persona que se destaca por tener una mente abierta. No te agrada la zona de confort y por eso estás buscando constantemente nuevas experiencias. Quedarte en un mismo sitio por mucho tiempo te hace sentir estancado, sin oportunidad de crecer. Ayudas sin esperar nada a cambio.