Además de rápidos y entretenidos, los test visuales permiten conocer un poco más de vos y de quienes te rodean, especialmente, sobre aspectos ocultos de la personalidad.
Como se dice siempre, las cosas que una persona ve en la imagen están determinadas por su carácter, su historia personal y sus conocimientos.
Hoy te vamos a proponer un nuevo test de personalidad.
Para hacer el desafío visual, debés mirar la foto y recordar qué es exactamente lo primero que ves. Cuando ya tengas la silueta identificada, leé las respuestas que están al final de la nota.
Test visual: mirá la siguiente imagen y recordá qué viste primero
Esto significa lo que viste en la imagen del test: la solución
Si viste una mano:
Tu defecto es que sos una persona inconformista. La paciencia no existe en tu vida, por lo que es complicado para vos tratar con los demás si no tenés la confianza suficiente.
Sin embargo, gozás de grandes fortalezas. Como considerás que nuestro paso por la Tierra es muy breve, no te limitás a hacer nada. Vivís tus días como si no existiera un mañana. Por tu familia sos capaz de dar absolutamente todo, lo que te hace verdaderamente invaluable.
Si viste un ave:
Sos demasiado soñador e idealista. A simple vista, no es algo negativo, pero “vivir en las nubes” te aleja de la felicidad de lo pequeño, lo cercano. Tenés una personalidad que suele ser arrolladora, por lo que es difícil que le caigas bien a los demás en una primera oportunidad.
A favor, siempre tratás de ver el lado bueno a todo y a observar el vaso medio lleno en vez de medio vacío. Tu energía positiva es impecable y admirada por el resto de las personas.
Vale recordar que esta prueba no deja de ser simplemente un juego divertido para conocer aspectos de tu personalidad. Los resultados no tienen validez científica.