Además de rápidos y entretenidos, los test visuales permiten conocer un poco más de vos y de quienes te rodean, especialmente, sobre aspectos ocultos de la personalidad.
Como se dice siempre, las cosas que una persona ve en la imagen están determinadas por su carácter, su historia personal y sus conocimientos.
Hoy te vamos a proponer un nuevo test de personalidad.
Para hacer el desafío visual, debés mirar la foto y recordar qué es exactamente lo primero que ves. Cuando ya tengas la silueta identificada, leé las respuestas que están al final de la nota.
Test visual: mirá la siguiente imagen y recordá qué viste primero
Esto significa lo que viste en la imagen del test: la solución
Si viste una nena:
Sos una persona que se caracteriza por tener la habilidad de superar dificultades. Sos resiliente, tenaz y reflexivo sobre errores y caídas.
Al mantener la pasión por tus metas, nadie te doblega. Mucho menos, en situaciones difíciles.
Además, sos una persona creativa. Generás incertidumbre y encanto en la mirada de los demás.
Si viste un paisaje:
Si lo que viste primero fue un paisaje indica que en tu vida sos capaz de confiar en el instinto. Te dejás guiar por esa señal interior que rara vez está en lo incorrecto. Te gusta realizar las cosas en soledad, ya que confiás en tus aptitudes.
En otro plano de la personalidad, sos una persona que apela al sarcasmo o al humor negro en las conversaciones con tus seres de confianza.
Si viste una calavera:
En este caso, tenés la inteligencia como bandera de tu fortaleza. Sos detallista, prolijo y obsesivo por descifrar problemas y resolverlos. Pasás mucho tiempo recalculando acciones a llevar adelante.
Tu lado más oscuro está escondido: no lo mostrás al público, aunque sos consciente de que lo tenés y luchás por contenerlo.
Vale recordar que esta prueba no deja de ser simplemente un juego divertido para conocer aspectos de tu personalidad. Los resultados no tienen validez científica.