Quién es Ariel Ansaldo, el parrillero que ingresó a Gran Hermano

Los participantes recibieron a un nuevo compañero, quien previo a ingresar, reveló sus estrategias para poder sobrevivir adentro de la casa más famosa del país.

Quién es Ariel Ansaldo, el parrillero que ingresó a Gran Hermano
Ariel Ansaldo, el parrillero que ingresó a Gran Hermano.

Dos nuevos participantes ingresaron a Gran Hermano este jueves y uno de ellos es Ariel Ansaldo, un parrillero oriundo de Buenos Aires. El hombre de 45 años se presentó como una persona divertida y muy alegre, que posiblemente renueve el aire de la casa más famosa del país en uno de sus momentos más difíciles de conviviencia.

Tras la eliminación de Agustín Guardis y luego de la última nominación, el juego cambió por completo. El clima en el reality está más picante que nunca, en placa quedaron tres de las cuatro mujeres y El Conejo, y eso influyó en todos los participantes por diferentes motivos.

El nuevo jugador es oriundo de Berazategui y en su presentación contó que es licenciado en Comunicación Social, estudió teatro, hizo marketing, televisión, promociones, coordinó viajes de egresados.

“Era muy fachero, no sabés lo fachero que era. Y bueno, pasó la vida y las harinas. Me he convertido en una inmadurez hermosa de 140 kilos”, dijo divertido para que el público lo conozca.

En plena pandemia inauguró su parrilla a la que le puso “El quincho de Ansaldo”. Ya adentro de la casa contó que ronca, que le gusta nadar y que es hijo único, como para que sus nuevos compañeros sepan algo más de él.

Ariel Ansaldo, el parrillero que ingresó a Gran Hermano.
Ariel Ansaldo, el parrillero que ingresó a Gran Hermano.

Quiero entrar a la casa para hacer divertir a la gente y dejar de correr detrás de la guita. Si hay algo que me encanta, ante todo es reírme de mi mismo”, dijo el parrillero en el video de presentación que la producción puso al aire.

Además, contó que no tiene pareja ni hijos por que resaltó que a diferencia de mis amigos, nadie me quiere, nadie me extraña. Es lo mismo si estoy o no estoy. Mi perro, ponele. Teo, el que me quedó, tenía dos”. Sobre su segundo perro, contó que murió hace poco más de un mes.

“Cuando entre a la casa los voy a volver locos, los voy a hacer divertir y me voy a divertir yo. Los voy a manipular, es más fuerte que yo. No voy a poder evitarlo”, aseguró sobre su juego y estrategia adentro de la casa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA