Camila Lattanzio tiene 21 años y es la nueva participante de Gran Hermano que se sumó en el momento complicado del juego. Tras el ingreso de Ariel Ansaldo, la joven hizo su entrada triunfal a la casa más famosa del país ante la mirada atenta de las chicas, quienes no estaban muy de acuerdo con que entre otra mujer.
Semanas atrás, ya se especulaba con el ingreso de la joven que en su presentación se la vio con una personalidad arrasadora. Incluso, su hermana gemela, Florencia Lattanzio, la definió como una persona “intensa” por lo que habrá que ver cómo cae entre los jugadores su forma extrovertida de ser.
“Vengo a revolucionar la casa de Gran Hermano”, prometió Camila Lattanzio y en sus primeros minutos en la casa lo logró. Todas las miradas estuvieron puestas en ella tras su ingreso, pero solo Romina fue quien se acercó de las mujeres a concerla le mostró las instaciones de la casa.
La joven es oriunda de Ituzaingó, Buenos Aires. Es vendedora de autos y pianista, toca hace 12 años música clásica y estudió música en el conservatorio Alberto Ginastera de Morón. Pero en cuarentena descubrió que eso no es para ella y que le apasiona cantar cumbia.
Su padre falleció hace algunos meses y le tocó hacerse cargo de la agencia que él tenía, adelantó en su presentación.
Camila reveló que tiene una obsesión con la limpieza. “Vos me podés ver toda arregladita, toda final, pero agarro la escoba y no paro. Me baño entre tres y cuatro veces al día”, contó.
Pero lo que más sorprendió de sus declaraciones es que vive con un chancho. “Es mi fiel compañero, duerme conmigo, se baña conmigo y es como mi hijo”, dijo y Santiago del Moro no descartó que la mascota ingrese a la casa en algún momento del juego.