La influencer liberal y periodista Delfina Wagner, de 19 años, puede sonar recién ahora en el mundo de la farándula por su incipiente romance con Walter “Alfa” Santiago, de 61 años y exparticipante de Gran Hermano. Pero ya era famosa desde antes en las redes sociales y hasta en la televisión por sus opiniones políticas.
En las últimas horas, y en medio de un vendaval de críticas por la diferencia de edad, la joven admitió en el programa radial de Ulises Jaitt que inició una relación con el polémico concursante del reality. “En principio le hablé yo por las redes, es cierto lo que él dijo en Telefe. Me hago cargo. Veía que teníamos opiniones muy similares en algunos aspectos en general en la vida”, dijo.
Definió a Alfa como una persona “sumamente inteligente, muy caballero, muy respetuoso, muy humilde hacia las demás personas, muy interesante, y que tiene muchas cosas para contar”, en referencia al manejo de las redes sociales y la imagen pública.
“A veces la gente hoy en día pretende las cosas más fugaces y es raro ver que alguien tan caballero te hable de compromiso, de conocer bien, de tener ese tipo de cosas. Por mi parte, no me cierro a nada”, expresó ella, que está en el eje de la fama por las fotos donde se la ve junto a Alfa en un auto.
El perfil de Delfina Wagner
Delfina Meza Wagner tiene 19 años. En las redes sociales se define como comunicadora, “liberal de mente abierta”, “la panelista política más joven del país” y “políticamente incorrecta”. En Twitter acumula más de 59 mil seguidores, una cifra similar a la de Instagram (donde colocó hace poco la cuenta en privado).
En su canal de YouTube, Delfina entrevista a las figuras de la política argentina y expresa sus posturas en general.
En la actualidad trabaja en “La tarde de Crónica”, de 14 a 16. Además, en varias oportunidades, la joven dijo que no está de acuerdo con el feminismo ni las corrientes populares “porque esto intenta rebajar a ambos sexos a hacer lo mismo”, por lo que se pierde lo que hace “especial a cada sexo”, y en realidad “los complementa”.
Con el revuelo por su acercamiento a Alfa, la joven ya tuvo su primer cruce televisivo con una panelista de “LAM”, Estefi Berardi.
La “angelita” le preguntó por privado si salía con Alfa, algo que a Delfina no le gustó y lanzó con todo en las redes, recordando el historial de Berardi: “Amenaza a una mujer con exponer su embarazo, inventa que Camila de GH es trans, difunde un diálogo de Lali de una película como si fuera un audio real, se acuesta con un pibe con novia y difunde capturas falsas de supuestos tuits míos antisemitas”.
En paralelo a su trabajo como periodista en Crónica TV, Delfina también tuvo fama tiempo atrás por por publicar fotos con el cantante de Tan Biónica, Chano Charpentier, en un reconocido hotel de Puerto Madero, con quien se la vinculó sentimentalmente tiempo atrás.