En las últimas horas, las redes sociales se revolucionaron por una pelea entre Claudio “Turco” García y el comerciante conocido como “Camisetas Nani”. La pelea surgió a raíz de un mal chiste sobre la esposa del exfutbolista, Mariela Prieto, durante la grabación de un programa para YouTube conocido como “Lo del Turco”.
Según testigos del incidente, el conflicto se originó por un “chiste interno”. “En lo del Turco hay un chiste que hace el muchacho Jesús diciendo que ‘le atrae la mujer del Turco’. Cuestión que el chico de ‘Camisetas Nani’ empezó a hacerse el canchero y le repitió tres o cuatro veces que Jesús quería tener relaciones con su mujer”, explicó una de las personas que veía el live de Instagram.
“El Turco lo invitó a pelear... el de Camisetas Nani se paró y lo empujó. El Turco se hizo para atrás, lo empujó, el dueño del local tiró dos manos y ahí el Turco demostró todo lo que sabe de boxeo, porque le dio dos piñas certeras”, amplió.
QUIÉN ES CAMISETAS NANI
Sin embargo, muchos usuarios se preguntaron quién era el dueño de Camisetas Nani. Se trata de Ricardo Chao, un empresario con 15 años de experiencia en el negocio de compra y venta de camisetas de fútbol, ya sean usadas o nuevas.
Su local, ubicado en la calle Malabia 677, C1414 en CABA, se destaca por ofrecer camisetas retro, nuevas y originales de alto valor, algunas de las cuales han sido usadas por jugadores o llevan firmas.
En su página web, los aficionados pueden vender o comprar camisetas, mientras que el catálogo incluye artículos exclusivos. La camiseta más cara de su catálogo es una de Ferro de los años 80 valorada en $3,500,000.
Además, el negocio se dedica a estampar y personalizar prendas, así como a la comercialización de variado merchandising, que incluye llaveros, adornos, maquetas 3D de estadios y figuras de destacados deportistas.
Pero Camisetas Nani no es solo reconocido en Buenos Aires, sino que también tienen una gran presencia en las redes sociales. En su cuenta de Instagram @camisetas_nani tienen más de 665 mil seguidores.