Los Premios Martín Fierro coparon la pantalla de Telefe y toda la farándula argentina se hizo presente en el Hotel Hilton de Puerto Madero.
Aunque hay que decir que hubo una persona que rebotó en la puerta, ya que se enteró de manera repentina que su mesa fue ocupada por otra persona.
Se trata de Martín Ku, un exparticipante de Gran Hermano, programa que consiguió múltiples nominaciones y que el año pasado se quedó con el oro.
El Chino de Gran Hermano terminó comiendo un chori en la Costanera
En la previa del comienzo en la gala de los Premios Martin Fierro, Martín Ku tuvo que abandonar el hotel Hilton de Puerto Madero.
Resulta que el joven estaba inviado a la ceremonia, pero se enteró de que su lugar en la mesa no estaba reservado y lo invitaron a retirarse.
Fue a través de su cuenta de Instagram, donde posee más de 755 mil seguidores, que el Chino mostró su decepción sobre este hecho e intentó ponerle humor a la situación: “ilusiones que quedaron por vivir junto a mis compañeros en esa mesa. Un sueño frustrado. Agradezco la invitación a la previa. Lo que toca toca, y hoy me tocó cenar un chori en La Costanera”, escribió el joven.
En este posteo que cosechó más de 45 mil likes, se pudo ver a Martín Ku posando en la entrada de la ceremonia y otra disfrutando un chorizo en la Costanera.
Además, el Chino acudió a su cuenta de TikTok donde realizó un vivo desde la Costanera de Puerto Madero y se lo observó comiendo un clásico choripán: “Ahora termino de comer y me voy con Mari, que la necesito”, haciendo referencia a su pareja Marisol, quien se manifestó en sus redes sociales en contra de APTRA: “No invitaron a la gran jugadora de esta temporada y no ponen en la mesa al jugador que la sacó y se llevó a Artu”.