‘¿Quién es la máscara?’ tomó el lugar de la franja horaria más importante en rating para Telefe, que tenía La Voz Argentina y MasterChef Celebrity. Pero a diferencia de estos dos, por ahora no cumplió con las expectativas.
Hubo una gran ansiedad por el comienzo de “¿Quién es la máscara?”, un show distinto para la TV argentina, con el debut de Natalia Oreiro como conductora.
A pesar de la expectativa, por ahora el show no está teniendo los resultados esperados. Como consecuencia de ello, Telefe está analizando medidas para poder recuperar a los televidentes.
El programa de Natalia Oreiro perdió el 50% de su audiencia desde el comienzo del formato. Su primera emisión midió 17,3 puntos y en esa primera semana, estuvo alrededor de los 12, 11 puntos.
En la noche del martes 20 de septiembre, “Canta Conmigo Ahora” triunfó en el rating del día. Y el show de Telefe marcó solo 10 puntos, es decir, que a medida que fueron pasando los días, este fue bajando.
Ante la significativa baja del rating, Telefe decidió que comenzarán a quitarle las máscaras a algunos famosos que ya se descubrieron quiénes son.
Cabe recordar que quienes descubren son los cuatro investigadores son Wanda Nara, Lizy Tagliani, Karina La Princesita y Roberto Moldavsky.
Se supo que algunas de las figuras que se encuentran dentro del disfraz son Charlotte Caniggia, Pedro Alfonso, Fátima Florez y otros más.
Uno por día, como viene ocurriendo, se irá conociendo un nuevo artista que esté detrás de la máscara.
Qué programa reemplazaría a Quién es la máscara
A pesar de las estrategias, el nuevo formato de Telefe solo dura un mes y luego se desconoce cuál es el programa que seguirá.
Todo indicaría que podría ser “Gran Hermano”, pero por el momento no hay nada confirmado por parte de la emisora.