¿Quién es la máscara? con Natalia Oreiro en la conducción y Roberto Moldavsky, Wanda Nara, Lizy Tagliani y Karina, la princesita, como investigadires, tuvo un exitoso primer programa y alcanzó los 19 puntos de rating.
Atrás quedaron las épocas de los 60 puntos de rating de Grande Pa o los más de 30 que hacía Tinelli. Hoy los número bajan porque la gente ve menos tele y más plataformas. Poder ver lo que uno quiere, cuando quiere, es un plus.
En ese contexto, que un programa alcance los 19 puntos es un golazo y ¿Quién es la máscara? lo logró. Está bien, fue el primer programa y hay que esperar a ver cómo sigue, pero todo parece indicar que iría por buen camino.
La fiesta del primer programa
Todo era alegría y felicidad. Natalia Oreiro en un vestido fucsia precioso estuvo a la altura de las circunstancias y se llevó muy bien con la conducción.
Los “investigadores” se divirtieron un montón y hubo buena química, La más seria fue Karina, que ya acostumbrada al rol de jurado tras su paso por Tinelli, fue la más “correcta” a la hora de intervenir en las devoluciones.
Los participantes de la máscara
En el primer día, Natalia Oreiro presentó a tres personajes: Willy la tortuga, el unicornio Brillo, el vikingo Olaf, la pececita Mamba, el mostruo Altavista y la otra pececita, Oli.
Los personajes bailaron y cantaron para convencer al público de votarlos. Al final, Willy, Olaf y Oli quedaron entre los menos votados y uno de ellos tenía que irse.
Willy, una tortuga con magia
Al final del primer programa, Willy la tortuga fue quien debió abandonar el certamen, pero antes, lo más importante. Willy tenía que sacarse la máscara.
La sorpresa vino de la mano del Mago Coria que era quien estaba debajo de la máscara. El ex tenista y actual DT del equipo argentino en la Copa Davis, conocido por su bajo perfil, reconoció que disfruto mucho de este desafío y se iba feliz.