A pesar de su bajo perfil, el actor Nicolás Francella estaría viviendo un romance con su colega española Carol Rovira, así lo aseguraron Estefi Berardi y Fernanda Iglesias en LAM. El actor es partícipe de la serie que fue estrenada recientemente por HBO Max acerca del caso de María Marta García Belsunce.
En LAM (América TV), las panelistas Estefi Berardi y Fernanda Iglesias, quienes investigaron juntas, revelaron que Nicolás Francella estaría en pareja con una cantante y actriz española de 32 años.
“Se empezaron a seguir en redes sociales y en algún momento habrían coincidido por amigos en común”, empezaron explicando. Además, agregaron que ambos se habrían cruzado en el Caribe, pero que la historia de amor comenzó en España, cuando el hijo de Guillermo comenzó profesionalmente su carrera en el viejo continente en 2019.
Carol Rovira es una cantante y actriz española de teatro, cine y televisión. Alcanzó la fama en la tv española, ya que se popularizó gracias a su papel de Amelia Ledesma en la serie diaria ‘Amar es para siempre’ y en el spin-off ‘#Luimelia’.
A pesar de este rumor de romance, en España, por estos días, se habló de que Carol Rovira estaría en relación con un español, de nombre Alfons Nieto. Fernanda Iglesias se encargó de desmentir esta versión, ya que manifestó que logró comunicarse con el español, quien, enojado, se lo negó.
Además, las dos angelitas contaron que Nicolás Francella y Carol Rovira por el momento prefieren mantener reserva sobre el tema.
Nicolás Francella interpreta a Pachelo en el caso de María Marta García Belsunce
En la nueva serie de HBO MAX, “María Marta, el crimen del country”, el actor Nicolás Francella caracteriza a Nicolás Pachelo, aunque en la ficción tiene otro nombre, Centeno. Hace del vecino del country El Carmel que se encuentra detenido y está siendo juzgado desde esta semana por su presunta participación en el caso.
A poco de cumplirse 20 años del asesinato y en la misma semana en la que comenzó el tercer juicio que intenta desentrañar el caso, este domingo 17 de julio se estrenó la ficción. Se trata de ocho capítulos de 45 minutos. La nueva serie recrea parte de la vida de la víctima, María Marta García Belsunce, quien fue encarnada por la actriz Laura Novoa.