Julieta Poggio es una de las participantes que más llama la atención en Gran Hermano y tiene un pasado como actriz con tan solo 21 años, al igual que su hermana Lola.
Julieta se hizo más popular en la casa más famosa del mundo con mensajes que se hicieron virales como el “fuera malas vibras” y por otras actitudes por las cuales comenzaron a llamarla “Disney”, por su dulzura e inocencia.
Previo a ingresar a la casa, Julieta se probó como actriz y estuvo presente en algunas tiras nacionales cuando era pequeña, como Consentidos y la película ‘Papá por un día’.
Al igual que su hermana, Lola Poggio siguió sus pasos y hoy en día se desarrolla como actriz e influencer.
Actualmente, en sus redes sociales, donde cuenta con casi 300 mil seguidores, Lola se define como actriz, bailarina, modelo y también cocinera. Allí, comparte fotos modelando y guarda un estilo muy similar al de su famosa hermana.
El paso a paso de la carrera de Lola Poggio, la hermana de Julieta de Gran Hermano
Lola empezó su carrera actoral con tan solo cinco años, en dos episodios del unitario ‘Maltratadas’ que se emitió por América TV en 2011, al igual que su hermana Julieta que también participó.
Dos años después, hizo su papel más importante al interpretar a Luli Cousteau en ‘Solamente vos’, la tira de eltrece de 2013, que protagonizó con gran éxito Adrián Suar, Natalia Oreiro y Juan Minujin.
La joven se puso en el rol de la hija más chica de los cinco que tenía Juan Cousteau -Adrián Suar-, entre ellos Lali Espósito, la China Suárez y Angela Torres.
Luego, en 2016, tuvo una participación en la película ‘Las Ineses’, protagonizada por Luciano Cáceres y Brenda Gandini, interpretando a la versión de siete años de “Pipina”.
En 2019, llevó a cabo el papel que más revuelo generó en su corta carrera, que fue la interpretación de Mirtha Legrand en la novela de eltrece, ‘Argentina, Tierra de amor y venganza’.
La ficción trataba sobre la década de 1930 y Lola interpretó a Mirtha y a su hermana gemela, Goldie, en sus inicios en la actuación mientras buscaba un papel con Niní Marshall.