Wanda Nara llamó la atención de todos al revelar en Luzu Tv que hace 18 años atrás, un ex novio le propuso matrimonio, que ella aceptó porque “no sabe decir que no” y que él, actualmente está preso. Al enterarse de esto, el hombre salió a hablar y ahora todos preguntan quién es.
Se trata de Rodrigo Cacciamani, un joven popular de TikTok que usa la plataforma desde hace varios años para fomentar el estudio como una opción para salir de la vida carcelaria.
La ex pareja de Wanda realizó varios delitos y cumple con su condena y a raíz de ellos se convirtió en educador y presta su ayuda y conocimiento a sus compañeros que están detrás de las rejas como él.
Pasa sus días contagiando a los demás presidiarios sus ganas de seguir adelante y salir de la situación de aislamiento. Sus mensajes en las redes sirven de inspiración y ejemplo para que otras personas no caigan en la delincuencia y en consumos que causen problemas.
Cacciamani es peronista, reflexiona sobre sus días presentes en la penitenciaría y cuestiona el sistema de las cárceles argentinas.
Rodrigo se hace llamar Cacha y tiene más de 65 mil seguidores virtuales. Y en su descripción de las redes decidió presentarse como “preso político, perpetua, politizando la cárcel hace 15 años”.
Por qué está preso Rodrigo Cacciamani, el ex novio presidiario de Wanda Nara
En mayo del 2008, Rodrigo Cacciamani fue detenido en Bariloche; tenía 27 años y tuvo que responder a los agentes por la posesión de drogas, documentos falsos y billetes.
Ya tenía pedidos de captura por parte de juzgados de Buenos Aires porque era sospechoso de falsificaciones, robos y hasta el homicidio de un policía bonaerense.
Se dice también que el joven había participado de algunos secuestros extorsivos y hasta se lo relaciona con el “el robo del siglo” sucedido en el banco Río de Acassuso que hasta tuvo su película con el protagonismo de Diego Peretti y Guillermo Francella.
La vida actual del ex novio de Wanda Nara es totalmente distinta ahora, colabora con sus compañeros de penal y con los usuarios de las redes sociales con contenidos educacionales.
Espera salir en libertad en poco tiempo y ahora está bajo un régimen abierto dada su buena conducta y dedicación al trabajo.