Este lunes hubo una nueva gala de expulsión en Gran Hermano. Y en una noche que lo tuvo todo, para competir con el estreno de El Hotel de Los Famosos 2, el eliminado sorprendió a todos.
Alexis “El Cone” fue quien tuvo que dejar la casa ante el desconsolado llanto de Maxi, que ya es viudo doble (primero su pareja, ahora su amigo), y la sorpresa de Ariel que explotó en llanto cuando no dijeron su nombre.
¿Sorpresa? Algo se especulaba en la casa con la partida de “el Cone”. Lo cierto es que era un mano a mano pareja y podía irse cualquiera de los dos. Teniendo en cuenta que la última eliminada fue Coti, todas las miradas estaban puestas en su pareja, el cordobés.
Con un poco más del 56% de los votos, Alexis se impuso frente a un polémico Ariel que llegó a la casa con el objetivo de desestabilizar a Alfa y sigue jugando el papel de víctima.
ARIEL A LO GRECIA COLMENARES, UN MAR DE LÁGRIMAS
Tras conocer quién era el eliminado de la casa, Ariel rompió en llanto frente a la indiferencia de sus compañeros. Hubo algunos que le palmearon el hombro y hasta le dieron un vaso con agua, pero al final se quedó llorando solo en un rincón de la cocina.
De un lado él, del otro lado Alfa. El participante de las bandanas en la cabeza no está para nada contento con que el parrillero se quede una semana más, pero son las reglas del juego.
¿Que la gente haya dejado a Ariel significa que dejó de bancar a Alfa? Desde hace algunas semanas, Walter está sacado y ha tenido una serie de comentarios desafortunados contra Ariel. ¿Llegó su final?
Las placas se están poniendo cada vez más picantes. El humor de la casa cambia segundo a segundo y los buenos se convierten en villanos y viceversa. Marcos camina a la final a paso lento y en silencio. ¿Se llevará el premio mayor?