En la previa del ingreso de nuevos participantes a Gran Hermano, los diez jugadores que quedan en la casa más famosa del país volvieron a nominar. Este miércoles, quedaron en placa Daniela (7), Alexis (5), Romina (5) y Julieta (5), y uno de ellos está en riesgo de ser eliminado del juego.
La casa está que arde y los “hermanitos” expectantes por sus nuevos compañeros, quienes podrían cambiar el juego por completo. Mientras, ellos siguen jugando y cada uno de los diez ingresó al confesionario a dar su voto.
Tal como ocurrió en las semanas anteriores, hubo nominación espontánea y la hizo Coti, que está jugando más que nunca. La participante fue la primera en tocar el timbre del confesionario, apenas Santiago del Moro dijo que Agustín era quien abandonaba la casa, y les ganó al resto de sus compañeros que querían hacer uso de ese beneficio.
La joven oriunda de Corrientes le dio tres votos a Julieta y dos a Daniela. Los motivos que expresó para su decisión fue que quería salvar a Alexis “El Conejo”, por eso decidió ir por sus compañeras y así poder “ayudar” a su pareja.
Thiago ganó la prueba de líder una vez más y en sus manos está la posibilidad de salvar a uno de los cuatro participantes que quedaron en placa. En la casa especulan que puede llegar a salvar a Daniela, ya que en más de una oportunidad comentó que él se deja llevar por el corazón y no por el juego en esta instacia.
Una a una, las nominaciones de los participantes de Gran Hermano
Romina fue la primera en ingresar a votar y le dio dos votos al Conejo y dos a Maxi. Alfa le dio dos votos a Daniela y uno a Maxi. Daniela nominó a Alfa y a Maxi. Thiago votó a Daniela y a Coti.
A su turno, Marcos nominó a Nacho y a Daniela. Maxi le dio dos votos a Julieta y uno a Romina. Julieta votó al Conejo y a Maxi. Nacho fue por Daniela y El Conejo.
El Conejo votó a Romina y a Nacho. Y finalmente Coti, que hizo la nominación espontánea, le dio tres votos a Julieta y dos a Daniela.