Antonela Roccuzzo es la esposa de Lionel Messi y se dio a conocer junto a él. Actualmente, apesar de seguir en la relación, es una de las mujeres más elogiadas por los argentinos y ya comenzó su propio camino como modelo y empresaria.
Roccuzzo se casó siendo muy joven y eligió a uno de los jugadores de fútbol más importantes de la historia de ese deporte. Un tiempo después, también se convirtieron en padres de Mateo, Thiago y Ciro junto a quienes conformaron una gran familia.
Además de ellos, Antonela presenta una familia numerosa por su parte, dentro de ellos sus dos hermanas Paula y Carla. Estas dos hermosas mujeres suelen compartir tiempo con la esposa de Messi y lo comparten en sus redes sociales.
Por su lado, la modelo también usa su cuenta para exhibir exclusivos looks donde es el foco de todas las miradas de sus mása de 20 millones de seguidores.
A qué se dedican las hermanas de Antonela Roccuzzo
Paula es la hermana mayor de la esposa de Lionel Messi, tiene 36 años. La mujer está casada con Lisandro Debernardi y formó una familia con Felipe y Simón, sus dos hijos.
Dedica su vida a un emprendimiento que comparte con Antonela, es decir la marca de indumentaria infantil Enfants. Además, es la encargada de una cadena de supermercados Único que solamente funciona en Rosario.
Por su lado, Carla es la hermana médica de Antonela Roccuzzo. Se recibió en la Universidad Nacional de Rosario y tiene 31 años.
Luego de recibirse, viajó a Estados Unidos a realizar un posgrado en medicina. Además fue la madrina de bodas en el vínculo entre Antonela y Lionel Messi. No tiene redes sociales abiertas al público, pero algunos rumores confirmaron que habría terminado su relación con Derek Pipolo.
La imponente mansión de Lio Messi en Ibiza
Leo Messi y su familia suelen vacacionar en Ibiza, por lo que no le costó tomar la decisión de adquirir una propiedad allí. En los últimos años, fue el lugar favorito de él y de Antonela Roccuzzo.
Esta mansión tiene una planta baja que ocupa 420 metros cuadrados construidos, un sótano de 16,79 metros, un anexo de 38,85 metros y una piscina de 92 metros, para que la familia haga lo que desee.
También hay una zona de juegos con césped en donde se instalaron dos arcos de fútbol. Thiago, Mateo y Ciro tienen con qué divertirse y donde gastar energías.