Quieren que L-Gante pague la construcción de la casa que “El Noba” quería hacerle a su hija. Una seguidora sugirió que el músico se haga cargo de los gastos.
Tras la muerte de Lautaro Coronel sus seguidores iniciaron una colecta en las redes sociales para cumplir el sueño del músico, quien quería darle un techo a su hija. Sin embargo, muchos se indignaron con el pedido dada la situación económica de Argentina.
“El Noba” había compartido imágenes del terreno que había comprado días antes del accidente. Sin embargo, el destino hizo que se fuera antes de lograrlo.
“Artistas, colegas, compañeros, empresarios del medio, de la industria, amigos y seguidores de Lautaro, El Noba. Todos quieren colaborar con la familia y seguir con los sueños y metas de Lauti. Se armó una cuenta para transferir o depositar. El alias es ‘Todosporelnoba’”, dijo “La Joaqui”.
Muchos opinaron que el indicado para llevar a cabo el sueño del artista fallecido es su íntimo amigo L-Gante.
“Hay gente que realmente necesita. El Noba salió sin casco y no pensó en la hija. Antes de pedir colectas por qué no le piden a L-Gante, su amigo, que tiene millones. Él se la va a terminar. Si eran muy amigos, ¿para qué pedirle a la gente, que apenas le alcanza?”, expresó una mujer en las redes.