El dueño de un restaurante de Tenerife, España, se cansó de vivir situaciones similares y realizó un posteo que se viralizó. Pero a diferencia de otras “avivadas”, esta vez las que salieron perdiendo fueron quienes quisieron estafar al comerciante.
Y es que dos jóvenes que habían decidido disfrutar de una velada con vino y entradas a gusto pero no pensaban pagar por ello y, al momento de recibir la cuenta de casi 24 euros, huyeron pero cometieron un olvido terriblel: se dejaron su iPhone X, valuado en 1000 euros, según minutouno,com.
“Una vez más dos chicas salieron corriendo sin pagar. No podemos permitir esto más, estamos cansados. La Hosteleria está sufriendo mucho para que encima los clientes nos hagan esto. Parece que se pone de moda pero ahora les planteo una pregunta ¿Qué hago cuando vengan a buscar el móvil?”, posteó el dueño del local en Facebook.
Además, el hombre adjuntó una foto de la cuenta a pagar y otra del celular en cuestión. Rápidamente está publicación se viralizó y recibió decenas de respuestas: desde denunciar a las chicas hasta vender el teléfono.
Sin embargo, hasta el momento no volvieron a pronunciarse frente al fastidioso episodio que vivieron días atrás, por lo que se presume que las jóvenes al tampoco regresaron por su celular.