Quiso hacer una broma inspirada en la serie “American Horror Story” y murió ahorcado

La velada romántica se transformó repentinamente en una tragedia. Estaban viendo televisión y cuando la mujer se dio vuelta se encontró con su novio ahorcado en el living. Los paramédicas acudieron rápidamente, pero no pudieron reanimar al accidentado.

Quiso hacer una broma inspirada en la serie “American Horror Story” y murió ahorcado
Un hombre murió ahorcado frente a su prometida mientras intentaba hacerle una broma. (Foto: Facebook)

Un padre se ahorcó accidentalmente y murió al querer hacerle una broma a su pareja. El incidente ocurrió tras ver la serie de terror “American Horror Story”, de donde el hombre se habría inspirado, con la intención de asustar a su novia.

La mujer, llamada Michelle, relató que estaba viendo la televisión y cuando se dio vuelta se encontró con su prometido ahorcado ahí mismo en el living. Los paramédicos acudieron a la brevedad, pero no pudieron salvar al hombre de 36 años.

Michelle, contó que estaban bebiendo y divirtiéndose. Habían visto la serie de terror y él, como una broma, llevaba un tiempo intentando asustarla. Lo que comenzó como una travesura para aterrorizar a su pareja salió terriblemente mal y el hombre murió ahorcado.

Exámenes toxicológicos encontraron alcohol y rastros de cocaína en la sangre del fallecido. El doctor Nicholas Shaw, forense a cargo del caso, destacó: “Cuando alguien es encontrado muerto y ahorcado, se piensa automáticamente en un suicidio.”

Shaw agregó: “La gente no se quita la vida cuando hay otras personas con ellos en la misma habitación. Me cuesta difícil creer que esto se trató de un suicidio. Me inclino a pensar que estaban jugando y algo salió terriblemente mal.”

Aparentemente la pareja había estado viendo la serie de terror American Horror Story, que inspiró la broma del hombre que terminó en tragedia. (Foto: Facebook)
Aparentemente la pareja había estado viendo la serie de terror American Horror Story, que inspiró la broma del hombre que terminó en tragedia. (Foto: Facebook)

El fallecido, llamado Philip Burns, había salido de prisión en 2020 tras haber sido encarcelado por agredir a un niño. Según comentó su familia, había encontrado un trabajo que amaba y su situación estaba mejorando enormemente.

Shaw decretó la situación como muerte accidental por ahorcamiento. Concluyó: “Philip le había dado un giro a su vida. Trabajaba y tenía planes para el futuro. Estoy conforme con llamarlo una muerte accidental.”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA