Johnny Depp sufrió un año intenso luego de las peleas legales que combatió contra Amber Heard, su ex pareja. Luego de haber ganado el juicio, el famoso actor se presentó nuevamente ante el público y lució un look renovado.
Fueron las calles de Nueva York las primeras testigos de la nueva etapa de vida que Depp está viviendo. El “Capitán Sparrow”, como muchos lo conocen, decidió rehacer su vida como cantante y actor y lo hizo con un cambio de apariencia muy destacable.
En las últimas apariciones en torno al juicio contra Heard, el actor se mostró con pelo recogido y una característica barba y bigotes. Esta vez se lució con el cabello suelto, más largo que antes, y totalmente afeitado.
En las fotografías viralizadas en pocas horas, se lo muestra vistiendo un saco negro bordados, una estilosa boina azul y anteojos de sol. Por esta nueva apariencia, todos sus seguidores y fanáticos no dudaron en compararlo con Ozzy Osbourne, el ex líder de Black Sabbat.
La reaparición del protagonista de Piratas del Caribe fue en el Festival de Blues de Helsinki junto a Jeff Beck. Los comentarios sobre su imagen rebasaron tan rápido como la aparición de las fotografías.
Entre los mensajes de las distintas redes sociales se lee: “Se ve más joven”, “Qué guapo”, “Cada día se vuelve más irresistible”, “que bueno verte feliz” y “estilo renovado para un Jhonny renovado”.
Johnny Depp y su nuevo protagónico para la pantalla grande
En el mes de agosto se dio a conocer la primera imagen de Johnny Depp caracterizado como el rey Luis XV, a quien el actor de 59 años da vida en ‘Jeanne du Barry’, la película francesa con la que regresará al cine.
En esa ocasión, se presentó la primera foto de la caracterización de Depp del penúltimo rey de Francia, antes del estallido de la revolución.
Por otro lado, desde que empezó su carrera, Johnny Depp demostró una gran capacidad para transformarse para sus personajes, en cuanto a físico y a rasgos psicológicos.
A través de técnicas de maquillaje, peinado y vestuario, ha logrado crear desde personajes de la vida real hasta disparatados caracteres de mundos fantásticos.