Si algo faltaba en la novela de L-Gante y Tamara Báez, era la reaparición de la “abogada hot”. Fernanda Herrera representa a Despre, el artista que está en pareja con la mamá de Jamaica y que fue denunciado y quedó detenido por portar un arma.
La letrada es la defensora de Despre, el novio de Tamara Báez, que fue detenido por intentar ingresar a un boliche con un arma. Herrera denunció ante las cámaras que su defendido tenía un arma para defenderse porque “alguien” del entorno de L-Gante lo amenazó en la VIP de un local bailable.
“Tengo que denunciar un nuevo hecho que Despre mi cliente me relató, que en el momento que estaba en el VIP se le acercó una persona que o lo puedo individualizar que sería un tal Oso amigo del L-Gante, un amigo y lo increpó y amenazó y tuvo miedo”, dijo a Socios del Espectáculo.
“Temor por su vida y la de Tamara también, él lo va a declarar y claramente hay una amenaza respecto a esta persona allegada al L-Gante y vamos a pedir que se lo individualice para sabes más sobre el contenido de estas declaraciones”, agregó.
“No hago una negación de los hechos”, asumió Fernanda Herrera y explicó “Lo que quiero remarcar son los nuevos hechos que se presentaron. Él salió corriendo y se escondió abajo del auto”, explicó.
También, aseguró que el arma que portaba no estaba cargada y que va a pedir que citen a L-Gante para que declare. “Quiero guardar su integridad, él permanece en la comisaría”, dijo al aire del programa sobre Despre.
La “abogada hot” que bailó con Marcelo Tinelli y saltó a la fama
Fernanda apareció en los medios en el 2016 cuando representó a José López, ex secretario de Obras Públicas, detenido mientras intentaba ocultar bolsos con nueve millones de dólares en un convento de General Rodríguez.
Este caso le dio popularidad, sumado a que cantaba cumbia, y así llegó la propuesta de Marcelo Tinelli para el “Bailando por un sueño”. Allí ya llegó con el apodo de “abogada hot” por la viralización de sus fotos con poca ropa.