Hay calvicies que se volvieron virales y más aún cuando muchos de ellos en su lucha contra la alopecia apostaron al injerto de pelo. Aquí detallaremos el caso de tres deportistas internacionales súper famosos que eligieron esta opción de mejoramiento capilar para beneficiar su imagen.
En primer lugar, y por ser argentino, tenemos al Cholo Simeone, que al parecer no solo se ha preocupado siempre porque su querido Atlético Madrid juegue bien al fútbol, también le quita el sueño su imagen y sobre todo el aspecto de su pelo.
El ex futbolista pasó por el quirófano para realizarse un injerto capilar entre finales de 2013 y principios de 2014. El técnico rojiblanco optó por el tratamiento quirúrgico de injerto capilar con la técnica FUE que consiste en obtener los folículos de forma individual ya sí cambió su visible alopecia por un frondoso tupé.
Otro que eligió el injerto de cabello fue David Beckham. En 2018 The Sun mostró el trasplante capilar al que se habría sometido el inglés. Para comparar, utilizaron fotografías de unos meses antes cuando Beckham llevaba el pelo hacia atrás, dejando ver ligeramente parte de sus entradas.
Tras una época en la que únicamente lució sombreros, apareció con el pelo de punta y una línea de pelo bien marcada en el comienzo de su frente que hacía evidente el tratamiento que había llevado a cabo.
El tenista Rafa Nadal, si bien nunca lo confirmó, también se habría sometido a un transplante capital a finales de 2016. Al parecer esto ocurrió en esa época cuando por primera vez dejó a un lado su característica melena larga para aparecer con la cabeza rapada.
El tenista sorprendía a sus seguidores con un nuevo look que llevó a cabo para hacerse un implante capilar y disimular así su alopecia androgénica.
El tratamiento, que en el caso del manacorí habría tenido un coste de entre 6.000 y 9.000 euros, se lo ha habría hecho en una conocida clínica de la zona del Retiro de Madrid.