El juego en Gran Hermano se pondrá cada vez más difícil y aún más con el ingreso de nuevos participantes de la casa más famosa del país. Santiago del Moro anunció este lunes que esta semana se sumarán nuevos jugadores al reality y también exparticipantes que fueron eliminados por el público.
Solo quedan 10 participantes en juego y, tal como lo habían anunciado, ingresarán al menos cuatro personas más a la casa. Serían dos nuevos participantes, que se desconocen sus nombres, y dos exjugadores que tuvieron que dejar el juego por el voto de la gente.
Hacia el final del debate de este lunes, en el que Del Moro tuvo un mano a mano con Agustín Guardis, el último eliminado, reveló el comunicado que GH había dejado en un cofre transparente en el que se podía ver un sobre dorado.
El contenido del sobre mantuvo a todos expectantes y en los últimos minutos, el conductor reveló de qué se trataba. Allí, dio detalles del ingreso de nuevos jugadores que podrían cambiar el reality por completo.
“Gran Hermano comunica que este próximo jueves, en una gala especial, ingresarán nuevos jugadores a la casa”, comienza el comunicado que leyó en vivo Santiago del Moro.
“Los actuales participantes conocerán esta noticia en vivo, durante la gala de mañana. Además, Gran Hermano informa que es inminente el regreso de exparticipantes a la casa”, cierra el escrito de la pruducción en el que detallan cómo procederán.
Una participante hizo la nominación espontánea esta semana
Como todas las semanas, los participantes se disputaron la nominación espontánea, el beneficio de ponerle tres votos a un compañero y dos a otro. Apenas se supo que Agustín era el eliminado, varios jugadores salieron corriendo al confesionario para ser los primeros en entrar a nominar.
En esta oportunidad, en un clip de las vio a Daniela y a Julieta tocar el timbre del confesionario cuando Agustín recién estaba pisando la galería para abandonar la casa. Entre ellas está la espontánea de esta semana.
Daniela ya hizo en su momento la nominación y Julieta la hizo la semana pasada, jugada que le salió bien porque ninguno de los que nominó salió líder de la semana.