Anoche, la Selección Argentina se consagró campeona de la Copa América 2024 tras vencer a Colombia por 1-0 en la final. Bajo la dirección técnica de Lionel Scaloni, el equipo albiceleste sumó un nuevo título a su palmarés, dándole otra nueva alegría al pueblo argentino.
Luego de la entrega de medallas, la euforia se trasladó al vestuario, donde los jugadores celebraron la victoria y compartieron imágenes de los festejos. Nicolás Otamendi, con cerveza en mano, realizó su ya tradicional transmisión en vivo por Instagram, que duró casi 20 minutos y dejó momentos inolvidables.
Uno de los primeros en aparecer fue Rodrigo de Paul, que con una sonrisa de oreja a oreja se acercó a la cámara, mostró su medalla dorada y respondió a las críticas: “Otra más, otra más. Respeten los rangos eh, ocho años los dueños de América. Durante ocho años, bueno, bueno, si me tiño... pero siempre...”.
Otro momento destacado del vivo de Otamendi fue cuando algunos jugadores alentaron a Alejandro Garnacho a celebrar al lo argentino. “¡Dale Garnacho!”, le dijeron mientras lo agarraban de la mano y lo levantaban de su silla para hacerlo saltar. “Te vamos a sacar bueno, eh”, le dijo Otamendi, provocando risas en los usuarios de las redes.
Finalmente, los jugadores colocaron el trofeo de la Copa América en el centro del vestuario y comenzaron a cantar canciones de la selección y saltar alrededor de él, cerrando una noche mágica y llena de emoción para el equipo y principalmente para Ángel Di María que jugó su último partido con la Selección Argentina.