Los test visuales se han convertido, desde hace un tiempo, una gran atracción para los usuarios. En este ocasión, podes probar tu nivel de percepción con una nuevo reto viral que ya es tendencia en redes sociales. Acá deberás encontrar al oso que se encuentra escondido en la imagen.
El presente reto viral muestra una imagen de una cazador solo en un bosque. Parece fácil, pero el nivel de dificultad incrementa cuando tenemos un límite de tiempo. Para esta ocasión, tenés menos de un minuto.
En esta imagen retro se observa a un cazador en un frío bosque, plagado de nieve a sus alrededores. El oso no está a simple vista y por esta razón, tienes que verlo detenidamente y encontrar al animal.
Aunque no parezca, inmerso en el ambiente, hay un oso. Solo algunas personas lograron hallar al animal en menos de un minuto. ¿Podrás resolver este desafío visual?
La solución al problema
Luego de superar el tiempo límite, te contamos la respuesta. La presente imagen muestra en un círculo rojo la ubicación del oso que está cerca de la posición del cazador.
A simple vista, no lo notamos. Eso sí, debemos agrandar la imagen para encontrarlo.