En los medios españoles, en estos últimos días contaron que Shakira habría descubierto la infidelidad de Gerard Piqué con una joven mujer gracias a que contrató detectives para que lo sigan a su marido. La colombiana tendría todas las fotos comprometedoras del futbolista, pero quienes habrían filtrado la información a la prensa serían los mismos detectives.
La cantante colombiana pudo enterarse de la infidelidad de su marido a partir de que contrató a un servicio de investigación privado. Esto fue revelado por el programa de televisión española ‘El Gordo y la Flaca’ de Univisión.
La primera en recibir estas imágenes comprometedoras de Piqué con una joven de 22 años fue Shakira, que pagó por ellas. Así se enteró de la verdad la colombiana, según contaron en el show español. Para la cantante, según los periodista españoles, sería muy importante que no salgan a la luz.
A pesar de que las fotos no se han conocido aún públicamente, los detectives traicionaron a la colombiana, ya que según revelaron en Univisión, habrían sido ellos quienes divulgaron la información de la infidelidad de Piqué a los medios de comunicación.
Aunque, por otro lado, Jordi Martín, periodista español, explicó que él que filtró fue el futbolista: “Shakira no quería que saliera la noticia. Gerard es el que ha forzado a que saliese”.
Descubrieron a Gerard Piqué con su nueva novia
En este capítulo de la crisis de Shakira y Gerard Piqué, el desamor parece haber quedado atrás, ya que el jugador del Barça se muestra sin problemas con quien sería su amante y -ahora- nueva novia.
Según revelaron este miércoles en Mamarazzis del diario español El Periódico (que anticiparon la ruptura por infidelidad días atrás), a Piqué se lo vio de fiesta con su nuevo amor, de inicial “C”, 22 años y cabello rubio. La misma de cuyo retrato trascendió y es, en apariencia física, similar a Shakira.
De acuerdo a lo informado, Piqué y la joven fueron vistos en “actitud cómplice y cariñosa la madrugada del jueves en una localidad de la costa catalana”. Fue alrededor de la 1 y dentro de un auto. Varias fuentes confirmaron los hechos a las especialistas de la prensa rosa de ese medio español.