A pesar de que continua al aire, el reality del Hotel de los Famosos terminó la semana pasada con sus grabaciones. Una pareja que tuvo algunos coqueteos a cámara fue la de Majo Martino y Locho Loccisano, antes de que la panelista abandonara el show. Según Estefanía Berardi, ambos continúan con su relación fuera del Hotel.
Durante la última emisión de Mañanísima, programa que conduce Carmen Barbieri, Estefi Berardi aseguró que la periodista y el joven conductor se encontraron afuera del hotel.
“Sé que Majo y Locho tuvieron un encuentro, no sé de qué tipo porque viste que tenían como una ondita, pero ellos no lo pueden contar ni mostrar en las redes juntos porque tienen que respetar el contrato que tienen con la producción”, explicó Estefi.
Luego en LAM, la misma periodista, ya que trabaja en ambos programas, dio más información al respecto, en modo enigmático. “No se pueden mostrar por contrato pero él se muere por ella”, agregó.
Además, contó que el ex Combate debe resolver una historia del pasado, ya que antes de ingresar al programa tenía una saliente que aún continúa ilusionada.
“Hubo cita, hubo una cena en la casa de ella. Comieron sushi”, siguió dando pistas. “Él está completamente enamorado, la venía remando y se le dio”, añadió Estefi. “Adentro, del Hotel, hubo algo (pero) casi nada”, dijo.
Para cerrar explicó que ambos apuestan a la nueva relación: “Romance confirmado. Están a full afuera del hotel”.
El histeriqueo de Locho Loccisano y Majo Martino en el Hotel de los Famosos
Adentro del reality, ambos se demostraron mucho cariño, y una prueba fue el beso en la boca que él le dio a la periodista cuando le tocó abandonar el juego.
“El programa despertó mucho amor y odio elevado a su máxima potencia; yo estuve muy cerca de Locho, éramos los dos solitos frente al resto y él verdaderamente se sentía mal, los dos nos conteníamos”, explicó Martino.
Con respecto a esas declaraciones, Pampito, compañero de Estefi en Mañanísima, agregó: “Mientras la veía hablar a Majo de Locho, le veía los ojitos como que se le llenaron de luz cuando lo nombró”.