Gran Hermano es el tema en común de la mayor parte de los argentinos, además del Mundial Qatar 2022. Y lo que sucede en la casa más vista del país es un claro reflejo de la sociedad, tanto en las discusiones como en los lugares de la mesa, la falta de comida, la limpieza y los olores.
Quién no se ha peleado con un hermano por ver quién lava los platos o pasa el lampazo o le ha discutido a sus padres por no querer bañarse. Bueno, todo eso ocurre en el reality de Telefé.
Tres de las participantes de Gran Hermano denunciaron a los varones que tienen mucho olor a transpiración. Las mujeres de la casa fueron tajantes por el “olor a chivo” de sus compañeros y el mal hábito de no higienizarse como corresponde ni de ponerse desodorante.
Julieta Poggio, Romina y La Tora mantenían una charla sobre los aromas nada agradables que sienten en la casa e hicieron énfasis en el cuidado personal de los hermanitos. Primero nombraron a Marcos, uno de los galanes que ellas tildaron como el más oloroso.
“Bolud… estaba al lado de él y no podía más. O no, Romi, que te dije de Marcos”, dijo Juli. Además dijeron que Agustín “Frodo” y Nacho están en la lista de “culpables”.
Quién es el participante con más olor a chivo en la casa de Gran Hermano
Después de que “Disney” hiciera ese comentario, la ex diputada lanzó sobre el salteño: “Te descompone”. “Me senté en el desayuno y… ¡puf!”, siguió Julieta.
“Pobre el Primo. Al Primo le voy a regalar una caja de desodorantes”, dijo con sarcasmo Romina y ahí fue donde mencionó a los otros dos varones que en la última gala de eliminación fueron salvados por la gente.
“Nacho estaba con una camiseta de fútbol y le dije ‘¡tiene una baranda a chivo!’. Se la sacó y nunca más se la puso”, acotó La Tora.
Y Juli cerró el tema con un: “¡Ay, que feo tener olor a chivo!”.
Días antes, en la habitación de los varones, también comentaron de los “tufos” que sentían adentro de la casa de Gran Hermano.