Sebastián Vignolo y Germán Paoloski, ambos periodistas de ESPN, estarían atravesando una feroz interna en el canal. El Pollo nombra a todos los programas en su ciclo, menos al de Germán.
Sebastián Vignolo, conocido también como “el Pollo”, es uno de los conductores y periodistas deportivos más famosos de la TV en Argentina.
Conduce ESPNF90, en sus dos ediciones, que fue la continuación de ‘90 minutos de fútbol’, y en total lleva más de 15 años al aire. Además, el Pollo está al frente de ‘Equipo F’, los lunes a la noche.
En el canal, “el Pollo” no se lleva bien con todos los conductores. Ahora mantiene los pases con ESPNF12, de Mariano Closs, en son de paz, pero en otro momento también tuvieron sus chispas.
En ese sentido, la periodista Fernanda Iglesias reveló en LAM una nueva interna del conductor. La panelista aseguró que Vignolo y Paoloski desde hace tiempo que no se toleran.
Pero, nunca se los ha visto discutir ni mucho menos al aire o fuera de cámaras. Aún así, Vignolo tiene una actitud particular durante el final de su programa hacia el conductor de Telefe.
“¿Saben lo que hace ‘el Pollo’ que no soporta a Paoloski? Cuando termina su programa del mediodía y anuncia los programas que vienen después de terminar. Y el de Germán no lo nombra”, dijo.
“¿Por qué hace eso El Pollo? Porque no lo banca a Paoloski”, explicó. “Que feo que haga eso”, señaló De Brito por su parte.
“Después él vuelve a hacer un programa a las siete de la tarde que recibe de Paoloski”, precisó la periodista dedicada al mundo del espectáculo.
Los motivos de la indiferencia de Sebastián Vignolo a Germán Paoloski
La periodista resaltó que Vignolo siente que tiene mayor peso en ESPN “porque él está de antes”. Y contó que el clima entre los periodistas se corta con un cuchillo: “Hay mucho ego en esos pasillos”.
Respecto a esta información, por el momento, ni Sebastián Vignolo ni su colega han salido a desmentirla o a afirmar que sea verdad los dichos sobre su relación laboral.